Noticias

Dos internacionales más, para el Club Egea

El 23 y 24 de abril de 2016,  se celebró en Barcelona una doble competición.

El sábado, se realizaba en la Sala Reina Elisenda de la Ciudad Condal, un Torneo Nacional de Ranking Infantil y el domingo una prueba del Circuito Europeo SUB 14. Ambas en la modalidad de florete femenino.

MARIA DEL ROSARIO CASADO Y MARIA GARCIA DE LA BORBOLLA

Las dos representantes del Club Egea, eran María del Rosario Casado y María García de la Borbolla. Ambas tiradoras, a su vez eran las únicas representantes andaluzas en las dos competiciones.

MARIA DEL ROSARIO CASADO Y SU MAESTRTO SALVADOR PILA

En el Torneo de Ranking Nacional, María del Rosario Casado conseguía el puesto 28º del torneo tras vencer en el cuadro de 64  a la madrileña Marina Delgado por un agónico 15-14, mientras su compañera María García de la Borbolla conseguía el puesto 46º.

MARIA GARCIA DE LA BORBOLLA EGEA

Con estos resultados María del Rosario Casado y María García de la Borbolla, conseguía un puesto en el Campeonato de España, que se realizará en Boadilla del Monte (Madrid) en el mes de Junio.

ESTADIO DEPORTIVO

Sevilla,  30 de abril de 2016

Ya conseguido los objetivos marcados, ambas tiradoras conseguían por primera vez vestir  los colores nacionales  en el Circuito Europeo, con el deber cumplido las dos tiradoras competían sin complejos (ambas con 12 años), María Rosario Casado, vencía en el cuadro de 32 a la catalana Sofía Téllez, por  (15-14) tras remontar un 8-12 en contra. Casado obtenía el puesto 16º, María García de la Borbolla conseguía el puesto 27.

DIARIO DE SEVILLA

Sevilla,  1 de MAYO de 2016

0
UA-127707744-1