Noticias

7ª en el Campeonato España por equipos

7ª en el Campeonato España por equipos

CAMPEONATO ESPAÑA MENORES DE 15 AÑOS

El 26 de marzo de 2017, se celebró en la localidad gaditana, de Chiclana de la Frontera, el Campeonato de España de florete  para menores de 15 años, con la presencia de 8 tiradores del Club José Manuel Egea, de los cuales 6 de ellos debutaban en esta categoría.

CASADO NOVENA EN EL NACIONAL

Rosario Casado, consiguió la novena plaza del nacional al vencer en las poules, a la valenciana Mariana García 5-0 y a las madrileñas Docavo 5-1, Delgado 5-4, Alaya 5-4, Fernández 5-1 y Palomo 5-2.

Con estos resultados conseguía pasar cómodamente el corte eliminatorio y pasar exenta del cuadro de 32.

Ya en el cuadro de 16 era eliminada por la madrileña Docavo 15-8.

La victoria de Celia Torrella, sobre la gallega Mei Carreira 5-3, la catapulto para pasar el corte eliminatorio. En el cuadro de 32, era eliminada por la madrileña Elena Fernández  15-2.

Rosario Casado obtenía el puesto 9º, Celia Torrella (20º), Marta Delgado (26º) e Irene Carrizosa (27º).

Las cuatro tiradoras conseguían por equipos el 7º puesto del Campeonato de España tras perder en la final de 8, ante el Club Encinas de Madrid por 45-26.

AGUSTÍIN BUENO, MANUEL JIMÉNEZ, PEDRO GALLEGO Y MANUEL GUTIÉRREZ

En el cuadro masculino, Pedro Gallego, Manuel Gutiérrez y Manuel Jiménez compartían la posición nº 53. Agustín Bueno conseguía una victoria sobre el madrileño Darío de Diego por 5-3, esta victoria no fue suficiente para pasar el corte eliminatorio, obteniendo el puesto 49º.

DIARIO ESTADIO DEPORTIVO

Sevilla, 29 de marzo de 2017




Add a Comment